Alborannia ¿quienes Somos?

ALBORANNIA ¿QUIENES SOMOS?

www.4x4facil.com es una pagina web especialista en viajes de aventura que pertenece a la agencia de viajes española Alborannia (Alboran ocio sl)bordado  alborania

Equipo Humano: Alborannia, esta compuesto por un equipo de joven, aunque con mas de 15 años de experiencia en el mundo de las agencias de viaje, nuestra principal característica es la pasión, ponemos pasión y ganas en todo lo que hacemos, nos gusta recibir la sensación de nuestros clientes de que están satisfechos. Nuestro equipo esta compuesto por españoles y Marroquíes que hablan perfectamente español.

Nuestra pasión por los viajes de aventura y el todo terreno viene marcada por nuestra experiencia en viajes todo terreno por Marruecos. Estamos ubicados en la ciudad autónoma de Melilla, y desde nuestra adolescencia, hemos realizado escapadas a nuestro país vecino quienesMarruecos en todo terreno.  Conocemos este increíble país y sus gentes desde hace mas de 20 años, tenemos muy buenos amigos marroquíes, y sabemos lo equivocados que están los tópicos sobre el mundo árabe, Marruecos es un país amigable al visitante, nunca hemos tenido un mal momento en Marruecos, las personas están abiertas al visitante europeo, así lo hemos sentido siempre y el que ha viajado a Marruecos lo sabe.

Los raid de Aventura son nuestra especialidad, nuestros jefes de operaciones han participado en innumerables pruebas de todo tipo en todo terreno, destacar los 3 Rallies Lisboa Dakar como pilotos, dos de ellos en África y el primero en América, y en todos los casos terminando esta durisima prueba, conocida a nivel mundial. Ademas de 2 Lisboa Dakar como asistencia.

Ademas hemos participado en la SAHARA AVENTURA con 2 victorias y 3 podioequipos, en la CUP coronel TAPIOCA, RAID MAROC, MELILLA NAVEGACION, TODO AVENTURA NAVEGACIÓN, BAJA AFRICA con participación en todas las ediciones, BAJA ARAGON, Rally MONTES DE CUENCA, BAJA ALMANZORA, varios campeonatos de España de T. T. y últimamente hemos participado en las 3 ultimas ediciones del Rally MERZOUGA, con un 2º puesto en la edicion 2014.

¿POR QUE ELEGIR 4X4FACIL.COM?

Por profesionalidad. Parte del equipo directivo de Alborannia nos hemos formado en departamentos de operaciones especiales de una de las agencias de viaje mas importantes en España, por lo que aunamos una gran experiencia en el mundo del turismo al mas alto nivel, con el profundo conocimiento sobre el terreno en viajes de aventura.

Nuestra capacidad organizativa, nos permite organizar Saidia Festival, un viaje de fin de carrera para universitarios que en el 2015, congrego a 1400 universitarios de toda España, durante 14 días con todo tipo de actividades lucido festivas, en la zona turística de Saidia en IMG_1126Marruecos, un reto organizativo  extremadamente complejo, que cada año crece en participantes.

Como agencia de viajes, integrada en un grupo importante de mayoristas, disponemos de el volumen de negocio, que garantiza el acceso a los mejores precios de tour operación, tanto en pasaje de vuelos, como sobre todo en ferry y hoteles por todo Marruecos, ademas de contratación propia en los albergues clave en la zona sur de Marruecos, confirmando siempre con seriedad y garantías.

Lo mas importante, estamos donde nos necesitas, disponemos de personal comercial en el sur de la península, para preparar y dar forma a cada proyecto, oficina operativa en llegadas delIMG-20141118-WA0003 Aeropuerto de Melilla, para recibir a nuestros clientes a la llegada a África.

Nuestro personal de operaciones vive en Melilla, y ademas nuestros vehículos de rutas y apoyo, están en la ciudad autónoma, lo que facilita y abarata nuestras rutas.

Ademas, disponemos de personal propio Marroquí que viven en la zona de Erfoud, a pie del desierto del Sáhara, para dar cobertura in situ, y ayuda no solo en las reservas, si no también en las rutas.

¿Que ofrecemos? 

Todo, desde la organización de una ruta en Marruecos con todo incluido a la medida de un viaje de incentivo de empresa en coches de alquiler, a una simple reserva de un albergue a pie de dunas.

IMG-20150521-WA0008– Organización de viajes de incentivos, desde una escapada de fin de semana en Melilla, Saidia o Alhucemas, a un viaje con coches de alquiler por todo el sur de Marruecos. Es una de nuestras especialidades, combinar el viaje de incentivo de empresa repleto de detalles, con una aventura “todo controlado” por las dunas del desierto, fomentando la convivencia y experiencias para toda la vida.

– Organización de todo tipo de raid, rallys o rutas para grupos de afinidades comunes por IMG-20141002-WA0001Marruecos, para cualquier tipo de vehículos, disponemos de emisoras, y tablet GPS para instalar en cualquier coche, arco hinchable de  meta, mapas digitales, para organizar una ruta inolvidable tanto en las zonas turísticas de la costa Atlántica Marroquí, como en el Marruecos mas indómito y desconocido del Atlas o el Sahara. La dificultad o la simplicidad de la aventura, la marca el grupo organizador y las características del cliente. Hemos organizado rutas para coches clásicos, buggies, Motos Harley Davidson, motos de Enduro, Bicis de Montaña, citroen 2cv, y sobre todo, cualquier marca de todo terreno, todo camino e incluso Turismos.

– Rutas 4×4 programadas, cada puente, semana Santa, o Fin de Año, tenemos preparada nuestra ruta todo Terreno, que se puede participar tanto en tu propio 4×4 como en el todo w=600CA8AC9GKterreno de la organización. Esta es la única manera de conocer los rincones mas escondidos de Marruecos. somos la única empresa con la que cruzaras las dunas de Erg Chebbi de un extremo a otro, con tu coche y con la seguridad de que estas en buenas manos.

– Rutas especiales, En determinadas épocas del año, organizamos rutas especiales para Motos de enduro, para Buggies, para coches clásicos o IMG-20140323-WA0014para todo terreno. Son rutas que programamos con clientes amigos que viajan asiduamente con nosotros, en las que intentamos sorprender con el itinerario y el concepto del viaje, y están abiertas a nuevos aventureros que tengan ganas de vivir con nosotros estas experiencias. no tienen fecha fija y se anuncian en nuestra pagina.

Aventura a tu medida: ¿sois 4 personas y queréis ir…? hacemos rutas especiales para tu familia, o para amigos. Son rutas a medida en las que el aventurero marca la fecha y nosotros nos encargamos de todo, ponemos el todo terreno con conductor experto español, la reserva de

hoteles, comidas, bebida… a tu aire, pararemos donde mas te guste, subiremos alli a hacer la foto, etc.

Asistencia a competiciones / Eventos: Llevamos varios años colaborando con varias pruebas que se realizan en Marruecos y que necesitan de personas con conocimiento del terreno y de vehículos con base en Melilla para realizar labores de organización. En 2015 hemos colaborado con  TITAN DESERT, CLIO RAID, y La AFRICANA, ademas de organizar la 2 CV Maroc Dunas IMG-20140427-WA0000Raid. Disponemos de un camión Man Kat 4×4 de asistencia, Camión Porta Coches, remolques porta Coches, y tantos Todo Terreno con conductor como sean necesarios. También hemos colaborado en filmación de spot, y entrenamiento de equipos de competición. En competiciones todo terreno, nuestra especialidad es la navegación, tanto tradicional como digital.

– Servicios sueltos. Eres un aventurero experimentado y no necesitas asistencia para tu viaje a Marruecos, Cuenta con nosotros… Podemos organizarte el cruce de frontera de tu grupo, mientras tus acompañantes toman un café o visitan Melilla.  Si tu eres el organizador de un grupito de aventura a Marruecos, No viajes sin seguro de accidentes off Road valido paraCAM00037 Marruecos, nosotros te lo preparamos con la Cia RACE, tu eres el responsable del grupo. Tenemos grandes precios para los ferries que van a Marruecos, y contacto directo con las navieras para temas especiales, y una contratación muy extensa en Marruecos, desde el mejor 5 * de Marrakech, al albergue mas pequeño y con encanto de Erg Chebbi. Pon nos a prueba, ademas de viajar con la tranquilidad de que tu reservas se respetaran, podremos ayudarte si “pasa algo”, recuerda que estamos en Erfoud y en Melilla siempre.

En definitiva, en ALBORANNIA somos expertos en aventuras en Marruecos, nos gusta hacer que nuestros compañeros de aventura disfruten y repitan. Nos encantan los retos, las rutas diferentes, los vehículos especiales, y las zonas mas recónditas. Disfrutamos diseñando viajes a medida, y también ponemos pasión en nuestras rutas clásicas, nos amoldamos a las preferencias de nuestro cliente y nos gusta compartir ruta con nuevos amigos. ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN.

Teléfono consultas: 951779188 (horario de oficinas)

IR A RESERVAS MAIL DE CONSULTA NUESTRAS FOTOS NUESTROS VIDEOS

IMG-20150413-WA0028

 

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en 4x4fácil.