Escapadas Fotográficas a Marruecos 2017

Escapadas Fotográficas a Marruecos 2017

¿Por que las escapadas Fotográficas a África?. Una de las pasiones que tienen que acompañar a la pasión a viajar, debe ser la fotografía. Un viaje te da la oportunidad de acceder a sitios increíbles, y puedes inmortalizar lugares sorprendentes que pasado el tiempo, nunca se verán igual.

escapadas

Nuestras escapadas fotográficas están pensadas para aficionados avanzados de fotografía que busquen:

  • Conocer lugares especiales, únicos que hemos descubierto a lo largo de años de rutas en 4×4, visitar poblados nómadas en el desierto, pueblos de alta montaña, medinas increíbles, kasbash, conocer las grandes dunas, los lagos, las costas del Rif… Lugares como “SAHARA” “GRAN ATLAS” “EL RIF” “MARRAKECH” serán tus escenarios de fotografía africana.
  • Disfrutar de unos lugares tan distintos a la vez que tan cercanos como son Marruecos, para fotografiar los paisajes, sus personajes, su fauna y flora. Es la puerta de África.
  • Vivir una aventura, tanto en micro bus como en 4×4, le damos al viaje el ambiente aventurero de nuestras rutas todo terreno, con comidas pic nic en lugares increíbles, y visitando lugares que se alejan del cliché turístico de Marruecos, y nos abre el Marruecos mas autentico.
  • Aprender, por que siempre se aprenden cosas en el mundo de la fotografía, y los viajes de convivencia como estos, hacen que descubramos enfoques diferentes de una misma toma.
  • Y lo mas importante, todos los itinerarios están pensados en la mejor época del año en función del lugar. Todos los hoteles y restaurantes son muy conocidos por nosotros de nuestras rutas 4×4. Y lo mas importante, nuestros conductores españoles, disfrutan alargando las horas, buscando ese punto especial, ese atardecer lejano.

Ángel de Francisco:

Para complementar a nuestra organizacion del viaje, contamos con un fotógrafo profesional Experto, que aúna sus conocimientos y técnicas en fotografía con su experiencia en viajes  y eventos de aventura. La combinación perfecta para hacer de guía fotográfico del viaje. Unido a nuestro mejor complemento en nuestro conocimiento del terreno y como agencia de viajes de aventura.

Contacta con Angel:  Email: adffoto@outlook.es Teléfono: 696487707

 Estas son las rutas previstas para 2017:

 

Noticias similares

Dejar un comentario

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en 4x4fácil.