Escapadas fotograficas ´17

Escapadas fotográficas ´17 – descubre Marruecos

escapadas

Marruecos es un país de unos contrastes impresionantes. Puedes desayunar en un bosque de cedros nevado en Ifrane, y comer frente a las dunas del Sahara. O disfrutar de los mas mágicos personajes para hacer street photo, y por la noche disfrutar de la mas impresionante vía láctea en el desierto. Estas son nuestras escapadas de fotografía.

Nuestras escapadas fotográficas, tienen la misma filosofía de todos nuestros viajes. Todo previsto, todo incluido y no hay hora para terminar de disfrutar. Aunamos nuestra experiencia en viajes fuera de carretera en Marruecos, con nuestro conocimiento de los lugares mas bellos de este país, sin renunciar a una gran calidad de servicios y unos itinerarios muy estudiados.

Para ello, contaremos con la colaboración de un experto, tanto en fotografía, como en viajes en Marruecos y turismo activo. Ángel aporta a la escapada, la visión del fotógrafo experto en naturaleza y aventura junto con la capacidad de enseñar y aconsejar técnicas y trucos que ayudara a conseguir esa toma de la que sentirse orgulloso.

Ángel de Francisco  Moreno

Nacido en Madrid en 1961. Fotógrafo profesional con más de 30 años de experiencia en el sector del Turismo Rural, Turismo Activo de Aventura y de la Fotografía.

En la actualidad Freelance como fotógrafo en la empresa ADFFOTO se centra en la realización de tours y Viajes Fotográficos especialmente centrados en Ávila Castilla y León o otras comunidades autónomas sin olvidar los tours fuera de España situados en Marruecos Portugal Francia y Italia.

Ha Realizado inventarios fotográficos y de recursos de Ávila Provincia, Castilla Y León y otras comunidades autónomas

Monitor de Nivel y Tiempo libre Certificado. Experto Piloto en todo tipo vehículos  como participante y responsable de equipo  en pruebas nacionales e internacionales como la Cup 180, Warn, Dakar etc

Organizador de  actividades de turismo activo y Aventura impartiendo cursos de Conducción y Navegación Fundador desde el año 2000 de La Empresa Gredos4x4 y Gredos4xquad.

Las escapadas:

Melilla: Tomamos la base de salida en Melilla por ser una de las ciudades mas peculiares de España. Melilla disfruta de ser la segunda ciudad Europea de edificios modernistas. Con unas fortalezas y fuertes impresionantes, con unos paisajes naturales muy atractivos y una diversidad de personajes en su frontera realmente únicos. Melilla es la puerta de entrada al Marruecos mas autentico,  al menos turístico, al mas natural.

Marruecos: Hemos dividido Marruecos en diferentes zonas de fotografía, y hemos diseñado cada itinerario pensando en las mejores horas de luz en cada zona. Y en combinar puntos naturales y hermosas medinas o Kasbas en nuestro camino.

El resultado son unas escapadas cómodas, atractivas y seductoras para los objetivos. Siempre usamos establecimientos hoteleros y de restauración muy conocidos por nosotros. Y la mejor relación calidad precio en cada lugar. Nuestros vehículos, como siempre de ultima generación, con conductores españoles de nuestra organizacion. Con el único interés de conseguir que las expectativas del fotógrafo que nos acompañe sea colmado con creces.

RECOMENDACIONES PARA NUESTRAS RUTAS FOTOGRAFICAS
Equipo Fotográfico y Recomendaciones: Cuerpo de cámara Réflex Sin Espejo o Compacta Objetivos desde gran angular a Teleobjetivo medio. Si tienes sitio no dejéis los objetivos a mayores que dispongáis cualquier situación es buena para utilizarlos. Trípode que el caso de las nocturnas es indispensable Flash disparador remoto y linterna juego de filtro polarizadores y de densidad neutra. Baterías como mínimo 2 y su respectivo cargador. Con las tarjetas de Memoria el limite le pone cada uno recomendable traer algún dispositivo portátil para descargarlas.

En cuanto a la indumentaria te recomendamos ropa de color claro un chaleco pañuelo y gorra estaría bien. en el bolsillo no olvidar crema solar y protector labial. El calzado cómodo y resistente algo de abrigo las noches en algunas zonas de nuestros recorridos suelen ser frías. Recordar que en nuestros Transportes tenemos sitio de sobra para vuestro equipo, la limitación la pondréis vosotros o las compañías aéreas .

El guía fotógrafo experto conoce las zonas que vamos a visitar y estará a disposición de los asistentes para resolver las dudas que nos vayan surgiendo en el recorrido. Muy importante para viajar a Marruecos es necesario tener Pasaporte en vigor y tener una validez mínima de 3 meses anterior a su caducidad si necesitas solicitarlo o renovarlo lo podéis hacer desde www.citapreviadni.es .

Mas información en 

Teléfono: 696487707