Puente de Diciembre 2019 – 4×4 en las grandes Dunas

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER UN VIAJE, DESDE LA COMODIDAD DE TU 4X4, TE PROPONEMOS UNA GRAN ESCAPADA CON TU FAMILIA A LAS GRANDES DUNAS DE MERZOUGA, EN EL DESIERTO MAS BELLO DEL MUNDO, LAS GRANDES DUNAS DEL SUR DE MARRUECOS, CON UN AMBIENTE DE AVENTURA SIN RENUNCIAR A LA COMODIDAD DEL MEJOR HOTEL AL PIE DE LAS DUNAS DE ERG CHEBBI Y CON UNA ORGANIZACIÓN PENDIENTE DE TODO. 

UNA FORMA DIFERENTE DE VIAJAR  CON TU FAMILIA Y DISFRUTAR DE LO QUE TU 4X4 ES CAPAZ DE REALIZAR. 

 

UN VIAJE MUY DIFERENTE
Con el ambiente de un viaje de aventura 4x4 , pero cuidamos todos los detalles para el disfrute de tu familia
TODOS CONECTADOS CON EMISORAS
Disfrutaras de la intimidad de tu coche, pero permanentemente conectado con la organizacion y el resto de aventureros. Si no tiene emisoras, te la facilitamos...
UNA VIVENCIA PENSADA PARA TODA LA FAMILIA
Los niños son los aventureros que mas disfrutan de este viaje, nuevos amigos, diferentes costumbres, piscina, y emociones inolvidables.
AVENTURA Y COMPAÑERISMO
No necesitas tener ninguna experiencia previa, solo seguir las indicaciones de nuestro director de operaciones, y todos los imprevistos nos encargamos nosotros.
SIN RENUNCIAR A LO MEJOR
Tenemos confirmado el grupo en el famoso Albergue TOMBUCTU, Considerado el mejor establecimiento en la zona, con unas instalaciones increíbles frente a las grandes dunas. PLAZAS MUY LIMITADAS

SALIDA DESDE PENÍNSULA DEL 5 AL 9 DIC´19

SALIDA DESDE MELILLA DEL 6 AL 9 DIC´19

ITINERARIO DE LAS GRANDES DUNAS - PUENTE DE DICIEMBRE´19

MÁLAGA / ALMERÍA – Melilla:  Jueves 5 de diciembre: 

Salida a las 15h30 desde el puerto de MÁLAGA con la cía Trasmediterránea, llegada a Melilla a las 21h45 a Melilla. Alojamiento en el hotel Ánfora 3 *  en el centro de la ciudad. O Salida desde Almería a las 23h59 del día 4 de Diciembre, llegando a Melilla a las 08h00 del día 5 de diciembre (sin necesidad de hotel en Melilla). 

Día 1: Melilla – MERZOUGA: Viernes 6 de DICIEMBRE 2019 . (Opción salida desde Melilla comienza aquí)

  Desayuno en el hotel, y salida con dirección a la Frontera con Marruecos, cruce de la misma asistido por nuestro personal, atravesaremos la famosa carretera interminable, el alto atlas (la parte más baja de la cordillera ) y sobre todo los impresionantes cañones y palmerales del valle del Zig con sus más de un millón de palmeras , el cual nos llevara a la ciudad de Merzouga donde pernoctaremos en el Hotel elegido en régimen de media pensión , duración del trayecto aproximadamente unas 8 horas, realizando paradas en las zonas mas interesantes del recorrido. El almuerzo tipo pic nic particular y ambiente campero.

  Llegada al famoso Albergue 4 * Tombuctú. , tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel , con todas las comodidades. Cena en el hotel.

Puente de diciembre en el maravilloso Albergue Tombuctu

 DÍA 2:  Merzouga:  7 DICIEMBRE (sábado)– curso de conducción en dunas

  • Después de una maravillosa y espléndida noche y por supuesto un buen desayuno iniciaremos la salida por la mañana, nos desplazamos a Merzouga, hacia el desierto de arena más impresionante de Marruecos el Erg Chebbi,  un mar de dunas de 36 km de la larga por 12 km de ancho, al llegar a la parte norte de las dunas empezaremos con el plato fuerte del día, que consistirá en un curso de conducción sobre dunas que finalizara con la llegada al oasis de OUBIRA,  Donde realizaremos el almuerzo pic nic particular. Después del te, regresaremos a nuestro Hotel. Opcionalmente podrán hacer una ruta por las dunas en dromedario  para ver el atardecer en la gran duna. La comida será pic nic propio campero y La cena nos espera en el hotel y el alojamiento.

NO TIENES 4X4

NO TE PREOCUPES, PUEDES HACER EL VIAJE CON TU FAMILIA EN UNO DE LOS COCHES DE LA ORGANIZACION. CONSULTANOS

¿Que tipo de coche?

Tu todo terreno debe tener tracción en las 4 ruedas y un mínimo de 120 cv de potencia. no necesitas tener ninguna preparacion especial, puedes hacer el viaje con ruedas de carretera y acabado de serie. Si es recomendable una revision previa del coche. No necesitas eslinga ni otros accesorios 4x4. La organizacion tiene todo lo necesario y la experiencia. SI es necesaria una Emisora tipo 2 metros, si no tienes, te proporcionamos un kit completo.

 DIA 3: MERZOUGA.  – 8 DE DICIEMBRE 2019: (domingo) Río de arena y oasis.

  • Esta mañana continuaremos con el programa de aprendizaje y conocimiento de este vehículo, nos espera un día de conducción sobre pistas , hierbas de camellos y ríos de arena. Realizaremos la pista del famoso Rally París Dakar, “el río de Arena”, donde además de sortear trampas de arena y disfrutar de unos paisajes increíbles, conoceremos la forma de vida Bereber en las haimas. Almuerzo pic nic particular.
  • Tarde libre para disfrutar de la piscina y las instalaciones del hotel. La cena incluida en el hotel.

Día 4: Merzouga  – Melilla. 9 de diciembre. (lunes)

  • Después del desayuno, saldremos con dirección Melilla, recorreremos el medio Atlas y haremos un alto en el camino en la zona de Midelt, donde realizaremos un almuerzo picnic campero particular. Después del mismo, continuaremos ruta realizando breves paradas hasta llegar a nuestro destino en Melilla donde llegaremos a media tarde. Cruce de frontera asistido por nuestro personal.
  • Para los aventureros de peninsula, por favor contactar para ver la mejor combinacion de ferrys para comenzar la aventura en Melilla.

RESERVAS Y PRECIOS:

ADULTOS

HABITACIÓN DOBLE
270 POR PERSONA
  • OPCION SALIDA DESDE MELILLA
  • EN ALBERGUE TOMBUCTU 3 NOCHES
  • CENAS Y DESAYUNOS INCLUIDOS
  • SEGURO OFF ROAD PARA MARRUECOS
  • ASISTENCIA EN FRONTERA Y DURANTE TODO EL VIAJE POR LA ORGANIZACION
MELILLA

NIÑOS > 12 AÑOS

HABITACIÓN TRIPLE
150 POR NIÑO CON 2 ADULTOS
  • OPCION SALIDA DESDE MELILLA
  • EN ALBERGUE TOMBUCTU 3 NOCHES
  • CENAS Y DESAYUNOS INCLUIDOS
  • SEGURO OFF ROAD PARA MARRUECOS
  • ASISTENCIA EN FRONTERA Y DURANTE TODO EL VIAJE POR LA ORGANIZACION
MELILLA

SIN COCHE

EN COCHE DE ORGANIZACION
270 A AÑADIR A PRECIO BASE.
  • INCLUYE TODAS LAS COMIDAS Y BEBIDAS DEL CIRCUITO
  • COCHE DE LA ORGANIZACIÓN - CONDUCCIÓN COLABORATIVA
  • EN ALBERGUE TOMBUCTU 3 NOCHES
  • CENAS Y DESAYUNOS INCLUIDOS
  • SEGURO OFF ROAD PARA MARRUECOS
MELILLA

SON PLAZAS MUY LIMITADAS - RESERVA CUANTO ANTES

EL ALBERGUE TOMBUCTU ES EL MAS DEMANDADO EN ESTA FECHA

EL VIAJE INCLUYE:

–3 noches en el albergue TOMBUCTU DE  Merzouga MP

–Cenas en todos los hoteles. 

–Seguro de viajes Dunas de Race incluye todo tipo de sucesos, enfermedades y accidentes of road.

–Guía de la Organización. Vehículo de asistencia de la organización equipado con GPS y rescate en dunas,.

-Asistencia en la frontera y Asistencia de nuestro personal durante todo el recorrido. 

– Imprescindible emisora 2 mts para conducción en dunas. 

GALERIA DE FOTOS DE NUESTAS AVENTURAS

Noticias similares

Mándanos un mail o contacta en el 673.536.383 vía WhatsApp para consultas rápidas en 4x4fácil.