¿VIAJAS SEGURO?

TODOS HEMOS ESCUCHADO LAS COSAS QUE PUEDEN PASAR EN LOS VIAJES DE AVENTURA…

UN VIAJE DE MIL MILLAS, EMPIEZA CON UN PASO...

TE RECOMENDAMOS PARA VIAJAR CON ABSOLUTA TRANQUILIDAD QUE TU GRUPO CONTRATE UN SEGURO DE VIAJE QUE CUBRA PERCANCES OFF ROAD…

POR QUE TU VIAJE DEBE SER UNICAMENTE UN PLACER, ASEGURA TUS PREOCUPACIONES...

CON LA COMPAÑÍA RACE - EXPERTOS EN MARRUECOS

  1. De la mano de Race, hemos desarrollado un seguro específico para las personas que viajan en Marruecos con su vehículo propio y muy especialmente para los viajes de aventura en 4×4, que cubre las necesidades que el seguro de automóvil no cubre y desgraciadamente son muy frecuentes en este tipo de viajes.
  2. Además de cubrir todas los problemas de enfermedades,  el seguro Dunas cubre todo tipo de accidentes en su propio vehiculo 4×4,  incluidos los percances en Dunas y pistas, para el conductor y acompañantes. (no es valido para quads y motos) 
  3. Para ellos hemos concebido el seguro DUNAS,  diseñado para viajes de aventuras le defiende ante enfermedades y accidentes,  cubre los gastos médicos y repatriación del enfermo,  los gastos del  acompañamiento de un menor enfermo, gastos de hotel de un acompañante,  y todo lo indispensable en estos casos.
  4. El seguro DUNAS especial, tiene las mismas coberturas que el seguro DUNAS, pero incluye vehículos quad, Motos y Buggys.
  5. Viajar tranquilo es fácil. Si eres organizador del viaje, el SEGURO es indispensable para evitar problemas futuros en caso de percance. 
  • SEGURO DUNAS PARA 4X4

SEGURO DUNAS 4X4: PARA PERSONAS QUE VIAJAN CON SU 4X4 A MARRUECOS. CUBRE TODO TIPO DE SUCESOS AL ASEGURADO, Y ESTAN ESPECÍFICAMENTE INCLUIDOS LOS PERCANCES OFF ROAD, TANTO EN PISTA COMO EN DUNAS.  

  • 19€ por persona
  • DUNAS - MOTOS - QUAD -BUGGIES

DUNAS ESPECIAL PARA PERSONAS QUE VIAJAN EN MOTO, BUGGIES O QUAD A MARRUECOS. CUBRE TODO TIPO DE SUCESOS AL ASEGURADO, Y ESTAN ESPECÍFICAMENTE INCLUIDOS LOS PERCANCES OFF ROAD.  

  • 32€ por persona

PRECIOS MUY ESPECIALES PARA GRUPOS A PARTIR DE 10 COCHES

COBERTURAS:

LOS SEGUROS CUBREN HASTA 10 DIAS DE VIAJE

DESDE 4X4FACIL GARANTIZAMOS LA EFECTIVIDAD Y SERIEDAD DE LA CIA RACE SEGUROS, CON LA QUE LLEVAMOS 8 AÑOS TRABAJANDO DE FORMA SATISFACTORIA

Comparte esto: